Naturaleza de los plazos en los procedimientos de gestión e inspección tributaria en relación al procedimiento administrativo común
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Naturaleza de los plazos en los procedimientos de gestión e inspección tributaria en relación al procedimiento administrativo común

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Naturaleza de los plazos en los procedimientos de gestión e inspección tributaria en relación al procedimiento administrativo común

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dc.contributor.author Hernández Guijarro, Fernando es
dc.date.accessioned 2018-07-27T07:11:40Z
dc.date.available 2018-07-27T07:11:40Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/67270
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objeto principal analizar los distintos tipos de plazos de los que dispone la Administración Tributaria para el ejercicio de sus derechos, ya sean éstos para iniciar el procedimiento como durante su instrucción y terminación. Junto a ello, se pone de manifiesto la diferencia que existe entre los plazos para el procedimiento inspector y el procedimiento administrativo común. Finalmente, se expone el problema de los plazos en la ejecución de las resoluciones de los tribunales económicos-administrativos. es
dc.source Hernández Guijarro, Fernando. Naturaleza de los plazos en los procedimientos de gestión e inspección tributaria en relación al procedimiento administrativo común. En: Revista Boliviana de Derecho, 2018, Número 26: 470-487 es
dc.subject Dcho civil y mercantil es
dc.subject Ciencias jurídicas es
dc.title Naturaleza de los plazos en los procedimientos de gestión e inspección tributaria en relación al procedimiento administrativo común es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS es
dc.description.abstractenglish The main purpose of this paper is to analyze the different types of terms available to the Tax Administration for the exercise of their rights, whether these are to initiate the procedure or during its instruction and termination. Along with this, the difference between the deadlines for the inspector procedure and the common administrative procedure is revealed. Finally, the problem of the deadlines in the execution of the resolutions of the economic-administrative courts is exposed. es

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