Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria. Un estudio narrativo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria. Un estudio narrativo

DSpace Repository

Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria. Un estudio narrativo

Show full item record

View       (515.4Kb)

    
Molina Galvañ, María Dolores
This document is a artículoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67206

    Molina Galvañ, María Dolores 2018 Enseñar y aprender, la poética de la presencia en un aula de primaria. Un estudio narrativo Educaçao (UFSM) 43 2 11 26
https://doi.org/10.5902/1984644432011
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics