La aptitud Musical como recurso en el trabajo de los equipos de orientación. Estudio de caso en la población escolar de Valladolid
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La aptitud Musical como recurso en el trabajo de los equipos de orientación. Estudio de caso en la población escolar de Valladolid

DSpace Repository

La aptitud Musical como recurso en el trabajo de los equipos de orientación. Estudio de caso en la población escolar de Valladolid

Show full item record

View       (452.5Kb)

    
Palacios Sanz, José Ignacio
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67191
Aunque las mediciones de las aptitudes musicales ya llevan un largo camino recorrido, se hace necesario poder ofrecer nuevas aportaciones y abrir nuevas posibilidades para una mayor implantación en la comunidad escolar, como ayuda y recurso de mejora en el aprendizaje musical. Para ello hemos realizado un experimento exploratorio entre la población escolar de Valladolid, con el objetivo de que los resultados sirvan y sean útiles para la pedagogía musical, revisando el concepto y los procesos cognitivos y perceptivos. El resultado nos ha mostrado las carencias de nuestro sistema educativo y la adquisición de competencias.

    Palacios Sanz, José Ignacio. La aptitud Musical como recurso en el trabajo de los equipos de orientación. Estudio de caso en la población escolar de Valladolid. En: Itamar, revista de investigación musical, 2011 - 2018, Número 4: 74-95
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics