Intervención con menores en situación de vulnerabilidad social desde la música como medio de relación
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Intervención con menores en situación de vulnerabilidad social desde la música como medio de relación

DSpace Repository

Intervención con menores en situación de vulnerabilidad social desde la música como medio de relación

Show full item record

View       (396.9Kb)

    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Madero Rodrigo, M. D.; Saiz Fernández, Héctor
This document is a capítuloDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/67156
Esta experiencia se inscribe en el ámbito de la educación no formal y en el área del menor, más concretamente en el contexto de una Fundación de la Comunidad Valenciana denominada Proyecto Vivir. La Fundación Proyecto Vivir es, esencialmente un espacio de apoyo y acogimiento para las mujeres y sus hijos en situación de vulnerabilidad social. Centra su actividad en la formación, promoción e inserción social cultural y laboral atendiendo tanto a la mujer como a los hijos menores a su cargo. Construye así procesos de desarrollo personal que conducen al aprovechamiento del potencial humano, desencadenantes de un constatable efecto emancipador.

    Gallardo Fernández. I. M.; Madero Rodrigo, M. D. & Saiz Fernández, H. (2018). Intervención con menores en Situación de Vulnerabilidad Social desde la música como medio de relación (pág. 243-254). En Ana B. Mirete Ruiz, Carlos de Pro Chereguini, Begoña Galián Nicolás & Alejandro López García (Eds.) (2018). Las otras dos i de la Educación Infantil: i NVESTIGACION E i NNOVACION. Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum).
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics