Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain

DSpace Repository

Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain

Show full item record

View       (2.616Mb)

    
Luque Agulló, Gloria
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/66932
En este artículo se describe el proceso para que los futuros profesores de lenguas extranjeras (inglés) de Educación Secundaria aprendan a diseñar programaciones didácticas adaptadas al contexto español, según la ley educativa más reciente (LOMCE). Considerando la multitud de propuestas de métodos de enseñanza desde principios del siglo XX, y las continuas reformas educativas en España, los futuros profesionales de la enseñanza deben adquirir las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de programaciones que se adapten a las diferentes leyes, al mismo tiempo que se incrementa su autoestima y maestría en el aula.

    Luque Agulló, Gloria. Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain. En: @tic. revista d'innovació educativa, 20 2018: 26-34

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics