Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias

DSpace Repository

Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias

Show full item record

View       (1.870Mb)

    
ERI-Lectura; Calasanz, Nuria; Tébar, Susana; Jornada Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València, 18-19 Maig 2018
This document is a Comunicación/PonenciaDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/66758
Nuria Calasanz y Susana Tébar, de Asindown Valencia, presentan las experiencias de colaboración entre Asindown y aulasordinarias en las Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana organizadas por la ERI-Lectura de la Universitat de València el 18-19 mayo de 2018. http://ir.uv.es/4zhj7IR

    Calasanz, Nuria; Tébar, Susana (2018): «Adaptación de textos académicos en la escuela inclusiva: Experiencias de colaboración entre Asindown y aulas ordinarias», Jornades Lectura Fàcil de la Generalitat Valenciana. València: Universitat de València, ERI-Lectura 18-19 mayo. http://ir.uv.es/4zhj7IR

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics