Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas

DSpace Repository

Diseño y aplicación de un instrumento para valorar la demanda cognitiva de problemas de matemáticas resueltos por estudiantes de enseñanza obligatoria. El caso de las altas capacidades matemáticas

Show full item record

View       (7.880Mb)

    
Benedicto Baldonado, Clara
Gutiérrez Rodríguez, Ángel (dir.);
Jaime Pastor, Adela (dir.)
Departament de Didàctica de les Matematiques
This document is a tesisDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/66468
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics