La identidad de la empresa social en España : análisis desde cuatro realidades socioeconómicas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La identidad de la empresa social en España : análisis desde cuatro realidades socioeconómicas

DSpace Repository

La identidad de la empresa social en España : análisis desde cuatro realidades socioeconómicas

Show full item record

View       (4.800Mb)

    
Solórzano García, Marta; Guzmán Alfonso, Carmen; Savall Morera, Teresa; Villajos Girona, Esther
This document is a artículo publicadoDate2018

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/66416

    Solórzano García, Marta ; Guzmán Alfonso, Carmen ; Savall Morera, Teresa ; Villajos Girona, Esther. La identidad de la empresa social en España : análisis desde cuatro realidades socioeconómicas. En: CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, 92 2018: 155-182

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics