El inmitten como el extremo del término medio
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El inmitten como el extremo del término medio

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El inmitten como el extremo del término medio

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dc.contributor.author Garcés Ferrer, Rocío
dc.date.accessioned 2018-05-09T09:52:26Z
dc.date.available 2018-05-09T09:52:26Z
dc.date.issued 2008 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/66141
dc.description.abstract En este trabajo se analiza el debate entre Heidegger y Cassirer en torno a la pregunta kantiana "¿Qué es el hombre?" que tuvo lugar en Davos (1929). En ese respecto se hace un especial hincapié en el protagonismo que adquieren para Heidegger la "facticidad" y la "condición de arrojado" en su reformulación de la filosofía trascendental kantiana frente al neokantismo. Se presta asimismo una especial atención al papel que juega la afectividad en el marco general de la obra de Heidegger y sus consecuencias "políticas", tanto en el famoso debate de Davos como en su diagnóstico de la crisis de 1929. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries Verbum Ensayo;
dc.source Garcés Ferrer, R. (2008): "El inmitten como el extremo del término medio", en M. E. Vázquez y A. Alonso Martos (eds): Periferias. El extremo como término medio, Verbum, Madrid, 2008, pp. 157-167. es_ES
dc.subject Heidegger es_ES
dc.subject Kant es_ES
dc.subject Debate de Davos es_ES
dc.subject facticidad es_ES
dc.subject esquematismo es_ES
dc.subject afectividad es_ES
dc.title El inmitten como el extremo del término medio es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES

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