Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar

Repositori DSpace/Manakin

Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (715.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Navarro Pérez, José Javier Perfil; Gabaldón Estevan, Daniel Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
Las entidades prestadoras de Servicios Sociales se han hecho imprescindible en las últimas décadas, como consecuencia de la expansión de modelo de política social mediterráneo caracterizado por la reducción del gasto social, la implicación de la familia como sustento de las políticas de bienestar y el incremento en la presencia cotidiana de distintas organizaciones del Tercer Sector con objeto de mantener los niveles de calidad de vida en la población. Esto no ha sido fácil, porque España ha pasado por un periodo de recesión cuyas principales víctimas han sido las personas. El Estado ha implementado políticas de recorte de gasto y ello ha afectado a los prestadores de servicios y en definitiva a la calidad de los Servicios Sociales.

    Navarro Pérez, José Javier Gabaldón Estevan, Daniel 2017 Tercer Sector : De invitado a imprescindible en la gestión de bienestar Opción 33 82 417 449
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques