Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

Repositori DSpace/Manakin

Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (332.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Arbiol González, Clara; Molina Galvañ, María Dolores
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado.

    Arbiol González, Clara Molina Galvañ, María Dolores 2017 Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo REVISTA PERSPECTIVA 35 2 502 519
https://doi.org/10.5007/2175-795X.2017v35n2p502
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques