La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia

DSpace Repository

La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia

Show simple item record

dc.contributor.author Mengual Andrés, Santiago
dc.date.accessioned 2018-03-22T15:08:10Z
dc.date.available 2018-03-22T15:08:10Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65500
dc.description.abstract Desde que el 2012 fuera acuñado por el periódico The New York Times como The Year of the MOOC la comunidad académica y científica ha desarrollado una actividad casi frenética alrededor de esta nueva -o no tan nueva para algunos- modalidad de aprendizaje online. Desde 2008 los MOOC han adoptado roles distintos que se han puesto al servicio de las instituciones académicas, los usuarios y la sociedad en general. La investigación científica nos ha dejado un abanico considerable de trabajos que han analizado las distintas perspectivas de este fenómeno (pedagógica, económica, social, etc.) y son diversos los monográficos y estudios de revisión bibliográfica que han abordado en profundidad este fenómeno. Aun así, sigue siendo objeto de interés de las agendas académicas y de las políticas educativas. El presente número especial de la revista "@tic. revista d'innovació educativa" ha pretendido contribuir a ese corpus de estudios, no solo con el objeto de ampliar nuestro conocimiento sobre esta modalidad de aprendizaje disruptivo sino, más bien, intentando promover una lectura más crítica -en algunos casos- y más práctica -en otros-.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof @tic. Revista d'innovació educativa, 2017, vol. 18, p. 22-23
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Mengual Andrés, Santiago 2017 La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia @tic. Revista d'innovació educativa 18 22 23
dc.subject Educació Investigació
dc.title La era Post-MOOC: oportunidades para la educación abierta y a distancia
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-03-22T15:08:11Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.7203/attic.18.10416
dc.identifier.idgrec 124186

View       (315.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics