La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)

DSpace Repository

La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)

Show full item record

View       (390.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Duart, Josep Maria; Roig Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago Perfil; Maseda Durán, Miguel AngelM.A.
This document is a artículoDate2017

    Duart, Josep Maria Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel AngelM.A. 2017 La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Revista Española de Pedagogia 75 266 29 46
https://doi.org/10.22550/REP75-1-2017-02
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics