Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios

DSpace Repository

Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios

Show simple item record

dc.contributor.author Nieves de la Vega, Iolanda es
dc.date.accessioned 2018-03-14T08:12:17Z
dc.date.available 2018-03-14T08:12:17Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65449
dc.description.abstract Resumen: Este artículo tiene como objetivo mostrar las ventajas del aprendizaje por proyectos (APP) como herramienta metodológica en el marco de un curso de Español de Negocios, compartir con otros docentes el planteamiento teórico y el proceso de creación de un proyecto a partir de la realización de un «estudio de mercado» y hacer una serie de consideraciones prácticas que favorezcan la implicación de los estudiantes en la realización de un trabajo cooperativo y la toma de consciencia de la relevancia de los procesos de interacción oral en relación con el desarrollo de las competencias profesionales. Palabras clave: Español de Negocios, aprendizaje por proyectos (APP), aprendizaje cooperativo, competencias profesionales, interacción oral. es
dc.source Nieves de la Vega, Iolanda. Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 179-190 es
dc.title Una propuesta de aprendizaje por proyectos en el aula de Español de Negocios es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (103.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics