El cortometraje mudo en la clase de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El cortometraje mudo en la clase de E/LE

DSpace Repository

El cortometraje mudo en la clase de E/LE

Show simple item record

dc.contributor.author Morató Payá, Ana es
dc.date.accessioned 2018-03-14T08:12:16Z
dc.date.available 2018-03-14T08:12:16Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65448
dc.description.abstract Resumen: En este artículo se propone una tipología de cortometraje como recurso de base en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera. Nuestra finalidad es la de compartir una herramienta que pueda resultar útil a la hora de consolidar, revisar o profundizar en los contenidos funcionales y gramaticales de cualquier curso de ELE sin importar el nivel de los aprendices a los que vaya destinado. La dinámica que proponemos propicia la interacción entre los estudiantes y potencia el uso de aquellas estructuras gramaticales y contenidos funcionales que el docente desea practicar en el aula, poniendo de relieve aquellos contenidos que los aprendices ya deberían conocer o dominar de forma global según los niveles marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Palabras clave: enseñanza de lenguas, cortometrajes, material audiovisual, E/LE, interacción, estructuras gramaticales es
dc.source Morató Payá, Ana. El cortometraje mudo en la clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 173-178 es
dc.title El cortometraje mudo en la clase de E/LE es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (103.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics