Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo

DSpace Repository

Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo

Show simple item record

dc.contributor.author González Plasencia, Yeray es
dc.date.accessioned 2018-03-14T08:12:15Z
dc.date.available 2018-03-14T08:12:15Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65441
dc.description.abstract Resumen: En este artículo se ofrece un enfoque para integrar la competencia intercultural en E/LE a través de un material real, auténtico y pluricultural: el proyecto audiovisual colaborativo Life in a day. La propuesta didáctica se organiza en cinco módulos y tres fases: la cognitiva, la afectiva y la dedicada a la conciencia intercultural. Finalmente, se pone de manifiesto que la manera más eficaz para trasladar la Competencia Intercultural a la enseñanza de lenguas extranjeras es la deslocalización de los materiales, esto es, presentar muestras libres de identificación cultural. Palabras clave: competencia intercultural, actitudes, destrezas, conocimientos, proyecto audiovisual colaborativo. es
dc.source González Plasencia, Yeray. Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo. En: Foro de profesores de E/LE, 12 12 2016: 99-108 es
dc.title Life in a day : cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (1.397Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics