El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

DSpace Repository

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Gutiérrez, Eva es
dc.contributor.author Suñén Berna, María del Carmen es
dc.date.accessioned 2018-03-13T13:15:39Z
dc.date.available 2018-03-13T13:15:39Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65398
dc.description.abstract En esta comunicación queremos presentar los resultados de la aplicación del diario de aprendizaje en nuestros cursos de Español para Fines Específicos (EFE) como herramienta reflexiva para facilitar y evaluar el proceso de aprendizaje. Cuando pedimos a nuestros estudiantes que escribieran sus diarios pretendíamos alcanzar un doble objetivo. Por un lado, esperábamos desarrollar su pensamiento crítico y una actitud abierta al debate y al cuestionamiento sobre lo que sucede en el aula. Por otra parte, esperábamos usar esta técnica para garantizar una mayor calidad de enseñanza. Los diarios nos ofrecieron información detallada sobre lo que los estudiantes habían aprendido durante el curso y cómo fue su proceso de aprendizaje. Además, nos permitieron evaluar en qué medida se habían alcanzado los objetivos propuestos al principio del curso. es
dc.source Díaz Gutiérrez, Eva ; Suñén Berna, María del Carmen. El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos. En: Foro de profesores de E/LE, 11 11 2015: 93-100 es
dc.title El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (930.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics