El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

DSpace Repository

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

Show full item record

View       (930.5Kb)

    
Díaz Gutiérrez, Eva; Suñén Berna, María del Carmen
This document is a artículo publicadoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65398
En esta comunicación queremos presentar los resultados de la aplicación del diario de aprendizaje en nuestros cursos de Español para Fines Específicos (EFE) como herramienta reflexiva para facilitar y evaluar el proceso de aprendizaje. Cuando pedimos a nuestros estudiantes que escribieran sus diarios pretendíamos alcanzar un doble objetivo. Por un lado, esperábamos desarrollar su pensamiento crítico y una actitud abierta al debate y al cuestionamiento sobre lo que sucede en el aula. Por otra parte, esperábamos usar esta técnica para garantizar una mayor calidad de enseñanza. Los diarios nos ofrecieron información detallada sobre lo que los estudiantes habían aprendido durante el curso y cómo fue su proceso de aprendizaje. Además, nos permitieron evaluar en qué medida se habían alcanzado los objetivos propuestos al principio del curso.

    Díaz Gutiérrez, Eva ; Suñén Berna, María del Carmen. El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos. En: Foro de profesores de E/LE, 11 11 2015: 93-100
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics