La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas

Repositori DSpace/Manakin

La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.004Mb)

Exportar a Refworks
    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
Desde nuestra perspectiva profesional concebimos la evaluación como una acción inherente y simultánea al quehacer educativo que posibilita la toma de decisiones para mejorar el rendimiento y la comprensión del alumnado sobre lo que se hace en las aulas de Formación Profesional y cómo se hace. Esta experiencia se contextualiza en el Ciclo Formativo de Grado Superior “Gestión Comercial y Marketing". El proceso de evaluación del proyecto resolución de problemas sobre gestión de stocks se desarrolla en tres momentos: evaluación diagnóstica/inicial, evaluación durante el proceso y evaluación final. Los docentes pretendemos implicar al alumnado de la asignatura Logística Comercial en los procedimientos de evaluación haciéndoles partícipes de la elaboración de criterios

    Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2016). La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas (pág. 384-397). En Atas do II Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação Motivação para o Desempenho Académico. Lisboa: Instituto de Educação da Universidade de Lisboa
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques