La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas

DSpace Repository

La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas

Show full item record

View       (3.004Mb)

    
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65267
Desde nuestra perspectiva profesional concebimos la evaluación como una acción inherente y simultánea al quehacer educativo que posibilita la toma de decisiones para mejorar el rendimiento y la comprensión del alumnado sobre lo que se hace en las aulas de Formación Profesional y cómo se hace. Esta experiencia se contextualiza en el Ciclo Formativo de Grado Superior “Gestión Comercial y Marketing". El proceso de evaluación del proyecto resolución de problemas sobre gestión de stocks se desarrolla en tres momentos: evaluación diagnóstica/inicial, evaluación durante el proceso y evaluación final. Los docentes pretendemos implicar al alumnado de la asignatura Logística Comercial en los procedimientos de evaluación haciéndoles partícipes de la elaboración de criterios

    Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2016). La evaluación en Formación Profesional como mejora del proceso enseñanza aprendizaje en la resolución de problemas (pág. 384-397). En Atas do II Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação Motivação para o Desempenho Académico. Lisboa: Instituto de Educação da Universidade de Lisboa

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics