Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta

DSpace Repository

Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta

Show simple item record

dc.contributor.author Gutiérrez González, Inés es
dc.contributor.author Fuertes Gutiérrez, Mara es
dc.date.accessioned 2018-03-05T07:41:04Z
dc.date.available 2018-03-05T07:41:04Z
dc.date.issued 2012 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65212
dc.description.abstract A lo largo de las últimas décadas, numerosos especialistas destacan la pertinencia, validez y rentabilidad del empleo de elementos lúdicos con objetivos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera (cf., entre otros, Moreno 2004, Barretta 2006, Muñoz-Basols 2007, Nevado 2008 o Fernández 2010); de hecho, tanto el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas como el Plan Curricular del Instituto Cervantes reconocen su validez para potenciar la adquisición de las diversas competencias lingüísticas (cf., respectivamente, Consejo de Europa/Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2002: 53, 59-60 y 143 entre otras; Instituto Cervantes 1994: 110-112). Entre los argumentos más frecuentes aducidos para reclamar su uso, se citan, por ejemplo, el desarrollo de la creatividad, el incremento de la interacción y el fomento de la práctica cooperativa y comunicativa de la lengua. es
dc.source Gutiérrez González, Inés ; Fuertes Gutiérrez, Mara. Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta. En: Foro de profesores de E/LE, 8 2012: 1-9 es
dc.title Actividades lúdicas en el aula de E/LE: una propuesta es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (313.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics