Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral

DSpace Repository

Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral

Show simple item record

dc.contributor.author Franco Cordón, Ana Indira es
dc.date.accessioned 2018-03-03T08:57:57Z
dc.date.available 2018-03-03T08:57:57Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65184
dc.description.abstract A la hora de abordar la expresión e interacción oral en el aula nos enfrentamos,necesariamente, a algunas cuestiones de fondo. Consideramos que es útil, tanto para elprofesor como para los propios alumnos, promover el desarrollo de la conciencia delalumno en relación a este aspecto de su aprendizaje, realizando una reflexión conjuntaen el grupo, entre alumnos y profesor. ¿Es el aula un espacio que permita a los alumnos?hablar libremente??, ¿hasta qué punto tienen mis alumnos conciencia de los diferentesregistros?, ¿de qué manera valoran mis alumnos la interacción entre alumnos? Estas sonalgunas de las preguntas que podríamos plantearnos y sobre las que reflexionamos apartir de la experiencia llevada al aula con dos grupos de B2 en la Faculdade de Letrasde la Universidade do Porto. es
dc.source Franco Cordón, Ana Indira. Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-9 es
dc.title Reflexionando con alumnos sobre expresión e interacción oral es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (68.67Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics