Volver a contar historias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Volver a contar historias

DSpace Repository

Volver a contar historias

Show full item record

View       (145.5Kb)

    
Hermoso Gómez, Bettina
This document is a artículo publicadoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65183
La siguiente experiencia práctica se enmarca dentro de un centro y un sistemaeducativo bastante diferente al español. En los centros universitarios en el Reino Unidotodos los módulos deben llevar un componente del módulo en línea ya que elaprendizaje mixto es una realidad de hecho. Esto no quiere decir que sea un componentecompletamente autónomo ya que el profesor habrá diseñado totalmente el proceso paraque el componente presencial y el componente en línea encajen perfectamente y elestudiante vea la necesidad de ambos.

    Hermoso Gómez, Bettina. Volver a contar historias. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-6

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics