Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía

DSpace Repository

Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía

Show full item record

View       (271.9Kb)

    
Soler Penadés, Victor
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/65163
Este estudio tiene el objetivo de deconstruir y reconstruir las nociones de éxito y fracaso escolar, desde un punto de vista fundamentalmente holístico y procesual, cualitativo e interpretativo, y desde las herramientas que ofrece la sociología de la educación. Su principal objetivo ha sido el de aportar elementos para comprender mejor esta problemática y contribuir a la conceptualización de estas nociones. Concretamente, este artículo explora en el significado y el sentido de estas nociones, así como en modelos de éxito y fracaso escolar, partiendo del análisis de discursos de expertos/as en esta materia.

    Soler Penadés, Victor. Explorando el éxito y el fracaso escolar como objeto de estudio. Una consulta a expertos en el campo de la sociología de la educación y la pedagogía. En: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación ( RASE ), 10 1 2017: 23-36

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics