Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (22.15Kb)

Exportar a Refworks
    
Usó Viciedo, Lidia; Anaya Moix, Vanessa
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2009
Esta experiencia práctica consiste en hacer que los alumnos inventen un relatoen pasado a partir de la audición de una serie de sonidos y ruidos del entorno cotidiano(ej: una tormenta, un coche que arranca y se va, unos pasos que se acercan, el batir deun huevo, etc.).Los alumnos, basándose en los sonidos escuchados, tendrán que imaginar cuálesfueron los hechos que ocurrieron, así como la atmósfera y las circunstancias que losenvolvieron. Para conseguir una mayor variedad de historias, el orden de escucha de lossonidos será totalmente arbitrario, es decir, no determinará la secuenciación de lahistoria.

    Usó Viciedo, Lidia ; Anaya Moix, Vanessa. Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-3
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques