¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades

Repositori DSpace/Manakin

¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (219.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Franco Cordón, Ana Indira
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2009
En esta experiencia práctica hemos analizado, guiados por una ficha, la mismaactividad en el libro del alumno primero y en el libro del profesor después. Tras unapuesta en común de los resultados del análisis, hemos comentado si han cambiadonuestras valoraciones de la actividad después de haberla analizado, no solo a partir dellibro del alumno, sino también a partir de la correspondiente guía didáctica2 de su librodel profesor. Así, sacaremos algunas conclusiones con respecto a qué puede aportar laguía didáctica del libro del profesor y podremos tener una respuesta a por qué es el librodel profesor una herramienta útil.

    Franco Cordón, Ana Indira. ¿Por qué es el libro del profesor una herramienta útil? Analizando actividades. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-8
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques