¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (62.45Kb)

Exportar a Refworks
    
Usó Viciedo, Lidia; Anaya Moix, Vanessa
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2010
Esta experiencia práctica consiste en hacer que los alumnos hagan hipótesis apartir de la audición de una serie de sonidos y ruidos del entorno cotidiano (ej: unteléfono que suena, el claxon de un coche, un grito de mujer, etc.).Los alumnos tendrán que hipotetizar sobre el presente, el pasado y el futuro condiferentes grados de seguridad, imaginando qué es lo que han oído y qué puede estarpasando; cuáles fueron probablemente los hechos que ocurrieron antes y cuálesocurrirán tal vez después.

    Usó Viciedo, Lidia ; Anaya Moix, Vanessa. ¿Qué le estará pasando al pobre Miguel? Sonidos e hipótesis en el aula de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-3
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques