El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California

DSpace Repository

El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California

Show full item record

View       (270.0Kb)

    
Verde Peleato, Irene
This document is a artículo publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64851
Conocer la evolución del proceso migratorio en Estados Unidos, así como los programas públicos ofrecidos para atender a los hijos de familias inmigrantes, nos puede ayudar a reflexionar sobre las respuestas más acertadas para actuar en nuestro contexto español.

    Verde Peleato, Irene. El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 251-258

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics