El texto literario en la clase de E/LE, una propuesta didáctica a partir de un fragmento de Qué te voy a contar, de Martín Casariego
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El texto literario en la clase de E/LE, una propuesta didáctica a partir de un fragmento de Qué te voy a contar, de Martín Casariego

DSpace Repository

El texto literario en la clase de E/LE, una propuesta didáctica a partir de un fragmento de Qué te voy a contar, de Martín Casariego

Show simple item record

dc.contributor.author Tudela Capdevila, Nitzia es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:52:16Z
dc.date.available 2018-02-21T10:52:16Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64850
dc.description.abstract En esta unidad didáctica que presentamos, hemos tenido en consideración la teoría comunicativa (Dell Hymes) que postula que, para poder actuar de una manera eficiente en una comunidad, no basta con construir enunciados gramaticalmente correctos, sino que estos deben adaptarse al contexto situacional en el que se insertan. es
dc.source Tudela Capdevila, Nitzia. El texto literario en la clase de E/LE, una propuesta didáctica a partir de un fragmento de Qué te voy a contar, de Martín Casariego. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 247-250 es
dc.title El texto literario en la clase de E/LE, una propuesta didáctica a partir de un fragmento de Qué te voy a contar, de Martín Casariego es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (245.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics