Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (387.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Navarro Carrascosa, Carles; Domínguez Requena, Míriam
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2007
Una de las inquietudes de los jóvenes alumnos de la clase de E/LE es aprender a comunicarse con los nativos de su edad en la jerga correspondiente, con la finalidad de producir un acercamiento y una integración social.

    Navarro Carrascosa, Carles ; Domínguez Requena, Míriam. Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 167-176
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques