Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

DSpace Repository

Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE

Show full item record

View       (387.6Kb)

    
Navarro Carrascosa, Carles; Domínguez Requena, Míriam
This document is a artículo publicadoDate2007

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64840
Una de las inquietudes de los jóvenes alumnos de la clase de E/LE es aprender a comunicarse con los nativos de su edad en la jerga correspondiente, con la finalidad de producir un acercamiento y una integración social.

    Navarro Carrascosa, Carles ; Domínguez Requena, Míriam. Tope E.L.E.: hablando con la peña. Aproximación práctica al lenguaje juvenil en clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 167-176

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics