Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

DSpace Repository

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

Show full item record

View       (419.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Cea Alvarez, Ana María
This document is a artículo publicadoDate2007
Esta experiencia didáctica pretende reflexionar sobre la realidad de la práctica docente y que ésta nos conduzca a una transformación. Primeramente abordaremos el proceso de enseñanza-aprendizaje y todos los elementos que intervienen en dicho proceso: alumnos meta, metodología, práctica educativa, necesidades de comunicación, discurso oral, etc. Y, en segundo lugar, intentaremos llevar los resultados de esa reflexión pedagógica a la práctica, proponiendo un plan de intervención didáctica que tenga como objetivo mejorar el discurso oral de nuestros alumnos. De esta forma estaremos transformando el conocimiento espontáneo que se genera en el aula en conocimiento científico.

    Cea Alvarez, Ana María. Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 33-44
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics