Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

Repositori DSpace/Manakin

Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (419.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Cea Alvarez, Ana María
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2007
Esta experiencia didáctica pretende reflexionar sobre la realidad de la práctica docente y que ésta nos conduzca a una transformación. Primeramente abordaremos el proceso de enseñanza-aprendizaje y todos los elementos que intervienen en dicho proceso: alumnos meta, metodología, práctica educativa, necesidades de comunicación, discurso oral, etc. Y, en segundo lugar, intentaremos llevar los resultados de esa reflexión pedagógica a la práctica, proponiendo un plan de intervención didáctica que tenga como objetivo mejorar el discurso oral de nuestros alumnos. De esta forma estaremos transformando el conocimiento espontáneo que se genera en el aula en conocimiento científico.

    Cea Alvarez, Ana María. Mejorar la oralidad de un alumno lusófono de E/LE a través del análisis de su interlengua. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 33-44
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques