Aprendizaje lúdico: el juego en la clase de español. Una propuesta didáctica a partir de un trivial adaptado a la clase de ELE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje lúdico: el juego en la clase de español. Una propuesta didáctica a partir de un trivial adaptado a la clase de ELE

Repositori DSpace/Manakin

Aprendizaje lúdico: el juego en la clase de español. Una propuesta didáctica a partir de un trivial adaptado a la clase de ELE

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (206.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Vázquez Mariño, Iria
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2008
En esta experiencia práctica, intentaremos mostrar que la utilización de juegosen las clases de E/LE o E/L2 es una buena manera de practicar ciertos aspectos delespañol de una manera lúdica y divertida, así como una forma de agilizar ciertas partesde una unidad pedagógica, cuando estas puedan resultar arduas a los estudiantes, y almismo tiempo, mostrarles a nuestros alumnos, así como a muchos profesores, quejugando también se puede aprender.

    Vázquez Mariño, Iria. Aprendizaje lúdico: el juego en la clase de español. Una propuesta didáctica a partir de un trivial adaptado a la clase de ELE. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-7
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques