Vocabulario de civilización y enseñanza de segundas lenguas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Vocabulario de civilización y enseñanza de segundas lenguas

DSpace Repository

Vocabulario de civilización y enseñanza de segundas lenguas

Show simple item record

dc.contributor.author Haensch Dueñas, Rafael es
dc.contributor.author Vicente Llavata, Santiago es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:51:19Z
dc.date.available 2018-02-21T10:51:19Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64805
dc.description.abstract De acuerdo con la definición de Luque Durán (2000: 281), las voces culturalmente específicas son aquellas que representan ideas, ritos, comidas, artefactos típicos y costumbres complejas directamente enraizadas en la forma de ser de una sociedad. En general, se suele hablar, por una parte, de palabras o lexemas libres de cultura y, por otra, de léxico cultural específico. No obstante, en ocasiones, tal como nos advierte Luque Durán (2000: 282), no existe una división tajante entre un tipo de palabras y otro; más bien se da una distinción entre palabras más claramente culturales y otras menos culturales. es
dc.source Haensch Dueñas, Rafael ; Vicente Llavata, Santiago. Vocabulario de civilización y enseñanza de segundas lenguas. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-10 es
dc.title Vocabulario de civilización y enseñanza de segundas lenguas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es

View       (72.80Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics