¡Qué quejicosos! Buzón de quejas a través del aprendizaje cooperativo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¡Qué quejicosos! Buzón de quejas a través del aprendizaje cooperativo

DSpace Repository

¡Qué quejicosos! Buzón de quejas a través del aprendizaje cooperativo

Show full item record

View       (164.9Kb)

    
García Martínez, Isabel
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64740
En este artículo se ofrece una experiencia práctica enmarcada dentro del aprendizaje cooperativo, que crea una interdependencia positiva propicia para el aprendizaje. Para ello, después de una breve aproximación teórica al aprendizaje cooperativo, la argumentación y los actos de habla de queja, así como del género textual «carta de reclamación», se expone la propuesta de nivel B2 organizada en diferentes pasos: la selección de equipos, el análisis de cartas de reclamación, la modificación de los equipos, la asignación de roles, así como la escritura de cartas y posterior evaluación. Se trabajan distintas destrezas, además de conseguir que los alumnos interactúen como en la vida real. Palabras clave: aprendizaje cooperativo, carta de reclamación, argumentación, expresión escrita.

    García Martínez, Isabel. ¡Qué quejicosos! Buzón de quejas a través del aprendizaje cooperativo. En: Foro de profesores de E/LE, 13 2017: 4-

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics