En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte

DSpace Repository

En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte

Show simple item record

dc.contributor.author Alonso-Sanz, Amparo es
dc.date.accessioned 2018-02-05T12:56:30Z
dc.date.available 2018-02-05T12:56:30Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64623
dc.description.abstract ¿Cómo podrían haber sido las cosas en España, en educación artística, si Ana Mae Barbosa en vez de ser brasileña hubiera sido española? Me ronda esta pregunta al punto casi de atormentarme porque soy consciente, tras haber leído este libro, de cómo hemos estado de descontextualizados económica, social y políticamente durante años en España del horizonte internacional. El panorama español para los educadores en arte es fruto de una trayectoria histórica tan ajena a la evolución acontecida en Estados Unidos, en Sudamérica y en el resto de Europa; que no puedo más que recomendar la lectura de este libro como forma de expiar nuestras culpas o de desandar lo que nunca llegamos a andar. es
dc.source Alonso-Sanz, Amparo. En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte. En: Educación artística: revista de investigación (EARI), 8 2017: 230-232 es
dc.title En mis primeros años de vida, cómo era la imagen en la enseñanza del arte es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi 10.7203/eari.8.10073 es

View       (415.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics