Brecha digital y comunicación entre escuela y familia.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Brecha digital y comunicación entre escuela y familia.

Repositori DSpace/Manakin

Brecha digital y comunicación entre escuela y familia.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (4.695Mb)

Exportar a Refworks
    
Saiz Fernández, Héctor; López Iglesias, Mónica; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Madero Rodrigo, María Dolores
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2018
En este trabajo pretendemos mostrar cómo la brecha digital, en sus diferentes significados/realidades, constituye un factor de exclusión social en tanto que dificulta el acceso a la cultura y producción de conocimiento actual. Aquí abordamos la brecha digital desde dos perspectivas distintas: desde las diferencias en el acceso a los medios tecnológicos y desde una perspectiva generacional y de uso. Los estudiantes, generalmente nativos digitales, han desarrollado unas habilidades y competencias frente a las tecnologías que en la mayoría de los casos superan a la de las familias, haciendo que el uso tecnológico y la apropiación que se hace del dispositivo por parte de cada uno sea diferente.

    Saiz Fernández, H.; López Iglesias, M.; Madero Rodrigo, M. D. & Gallardo Fernández, I. M. (2018). BRECHA DIGITAL Y COMUNICACIÓN ENTRE ESCUELA Y FAMILIA. ACTES II JORNADES Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (p. 197-203). Grupo de Investigación CRIE, Universitat de València. Valencia, 14 y 15 de septiembre de 2017
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques