Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round

DSpace Repository

Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round

Show simple item record

dc.contributor.author Huerta, Ricard
dc.date.accessioned 2018-01-29T12:24:08Z
dc.date.available 2018-01-29T12:24:08Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64187
dc.description.abstract La situación de la Educación Artística en el panorama español, especialmente en la etapa de Secundaria (la única no universitaria que tiene profesorado especialista) atraviesa un momento delicado y complejo. Ante la nefasta posibilidad de que se elimine esta disciplina del currículum, desde la universidad fomentamos el asociacionismo del colectivo docente y organizamos acciones reivindicativas, entre las que destaca el proyecto Second Round. Palabras clave: artes visuales, educación secundaria, profesorado, currículum educación artística, proyectos de investigación.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista matéria-prima (Lisboa), 2017, vol. 5, num. 3, p. 179-192
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Huerta, Ricard 2017 Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round Revista matéria-prima (Lisboa) 5 3 179 192
dc.subject Educació secundària
dc.subject Art Ensenyament
dc.title Acciones para reivindicar el futuro de la Educación Artística en Secundaria: el Proyecto Second Round
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-01-29T12:24:08Z
dc.identifier.idgrec 122951

View       (1.813Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics