La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

DSpace Repository

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

Show full item record

View       (551.4Kb)

    
Llopis García, Reyes
This document is a artículo publicadoDate2005

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64169
Podemos definir la palabra Gramática desde dos perspectivas diferentes, aunque relacionadas entre sí: la primera se refiere al saber implícito que cada hablante de una lengua tiene de ésta, y cómo desde su conocimiento interno es capaz de comunicarse de forma competente y comprensible. La segunda visión de gramática es aquélla que se centra en explicar este conocimiento mediante normas, reglas y descripciones que funcionan como guía para el correcto y eficaz uso de la lengua misma.

    Llopis García, Reyes. La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio. En: Foro de profesores de E/LE, 1 2005: 1-11

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics