La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

Repositori DSpace/Manakin

La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (551.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Llopis García, Reyes
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2005
Podemos definir la palabra Gramática desde dos perspectivas diferentes, aunque relacionadas entre sí: la primera se refiere al saber implícito que cada hablante de una lengua tiene de ésta, y cómo desde su conocimiento interno es capaz de comunicarse de forma competente y comprensible. La segunda visión de gramática es aquélla que se centra en explicar este conocimiento mediante normas, reglas y descripciones que funcionan como guía para el correcto y eficaz uso de la lengua misma.

    Llopis García, Reyes. La gramática en la enseñanza del español como lengua extranjera: ¡Eso está hecho! Aprendiendo el participio. En: Foro de profesores de E/LE, 1 2005: 1-11
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques