Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad

Repositori DSpace/Manakin

Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (64.64Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2002
En este trabajo se aborda cómo ha tenido lugar la incorporación de contenidos y aspectos de relación CTS en los nuevos currículos de ciencias de la secundaria y el bachillerato, así como algunas de sus repercusiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en dichos niveles educativos. Se muestran unos primeros resultados de las percepciones de estudiantes de secundaria acerca de las interacciones CTS y se comparan con los obtenidos con estudiantes del anterior sistema educativo.

    Solbes, J., Vilches, A. (2002). Visiones de los estudiantes de secundaria acerca de las interacciones Ciencia, Tecnología y Sociedad. Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 1(2), 80-91.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques