Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso

DSpace Repository

Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso

Show full item record

View       (756.3Kb)

    
Romero Oliva, Manuel Francisco; Heredia Ponce, Hugo; Ordóñez Cruz, Ángel
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/64023
Este estudio recoge las evidencias obtenidas de un estudio de caso realizado en un curso de 5º de Educación Primaria donde se analizaron las aportaciones de las TIC en el desarrollo de la competencia comunicativa oral del alumnado desde una metodología integradora como es el ABP. El diseño de diversas estrategias para la recogida y análisis de datos -rúbricas, entrevistas no estructuradas o listas de observación- puso de manifiesto que las TIC contribuyeron a mejoras significativas de su propio desempeño -al ?saber?, al ?saber hacer? y al ?saber ser?-, especialmente en las dimensiones comunicativa y digital.

    Romero Oliva, Manuel Francisco ; Heredia Ponce, Hugo ; Ordóñez Cruz, Ángel. Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso. En: @tic. revista d'innovació educativa, 19 2017: 10-

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics