Papel de las interacciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Papel de las interacciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

Papel de las interacciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (199.8Kb)

Exportar a Refworks
    
Vilches, Amparo
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2001
El futuro de la dimensión CTS aparece vinculado al de toda la enseñanza de las ciencias, en cuya renovación ha de jugar un papel central, en la perspectiva de una alfabetización científico-tecnológica multidimensional, esencial para la educación general de todos los ciudadanos y ciudadanas, y también para la preparación inicial de los futuros científicos.

    SOLBES, J., VILCHES, A. y GIL- PÉREZ, D. (2001). Papel de las interacciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, en Membiela (Ed.), Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Formación científica para la ciudadanía. Madrid: Narcea.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques