Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana

Repositori DSpace/Manakin

Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (285.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Galera-Núñez, Mar
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2014
La teoría de Gordon sobre el aprendizaje musical (MLT) es conocida internacionalmente; también los test que desarrolló para medir la audiation, la cual es definida como la capacidad para escuchar y comprender la música sin necesidad de que el sonido esté físicamente presente. Dicha audiation es el elemento fundamental dentro de esta teoría. En este artículo descriptivo se pretende hacer un resumen de la MLT en relación a la pre-audiation y analizar algunos materiales que tanto Gordon como otros autores, han elaborado en coherencia con dichas ideas.

    Galera-Núñez, Mar. Music Play. Un útil recurso para la Estimulación Musical Temprana. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2014, No. 34: 56-73
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5385808&info=resumen&idioma=ENG
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques