Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo

DSpace Repository

Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo

Show full item record

View       (459.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Álamos Gómez, José E.; Pérez Gil, Manuel
This document is a artículo publicadoDate2015

    Álamos Gómez, José E. ; Pérez Gil, Manuel. Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2015, No. 35: 1-27
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5385581&info=resumen&idioma=SPA
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics