Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo

Repositori DSpace/Manakin

Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (459.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Álamos Gómez, José E.; Pérez Gil, Manuel
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2015

    Álamos Gómez, José E. ; Pérez Gil, Manuel. Paralelos cognitivos entre música y lengua materna en estudiantes de Educación Primaria. Un estudio sobre la influencia del lenguaje verbal y de las características melódicas específicas en la memoria musical a corto plazo. En: Zibaldone. Estudios italianos de La Torre del Virrey, 2015, No. 35: 1-27
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5385581&info=resumen&idioma=SPA
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques