El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

DSpace Repository

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Show full item record

View       (4.672Mb)

    
Cano Montero, Francisco Javier Perfil
This document is a capítuloDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63653
El aprendizaje cooperativo nos permite, entre otras cosas, a través de sus distintas técnicas incrementar la motivación del alumnado, su rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula. En este artículo vamos a desarrollar una experiencia educativa, realizada con alumnado del Máster de Formación del Profesorado durante varios cursos académicos, donde ponemos en práctica la técnica del Puzle de Aronson (Jigsaw) para la lectura y análisis de textos científicos.

    Cano-Montero, F.J.; Sánchez-Pérez, M.J. (2015).El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias en VVAA (2016).El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas. Neopàtria.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics