El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Repositori DSpace/Manakin

El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (4.672Mb)

Exportar a Refworks
    
Cano Montero, Francisco Javier
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2015
El aprendizaje cooperativo nos permite, entre otras cosas, a través de sus distintas técnicas incrementar la motivación del alumnado, su rendimiento académico y mejorar las relaciones sociales en el aula. En este artículo vamos a desarrollar una experiencia educativa, realizada con alumnado del Máster de Formación del Profesorado durante varios cursos académicos, donde ponemos en práctica la técnica del Puzle de Aronson (Jigsaw) para la lectura y análisis de textos científicos.

    Cano-Montero, F.J.; Sánchez-Pérez, M.J. (2015).El puzle de Aronson (Jigsaw) como técnica para la lectura y análisis de textos científicos en las aulas universitarias en VVAA (2016).El aprendizaje cooperativo como práctica docente: experiencias aplicadas. Neopàtria.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques