Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas

DSpace Repository

Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas

Show simple item record

dc.contributor.author Díaz Barahona, José
dc.date.accessioned 2017-12-05T12:51:45Z
dc.date.available 2017-12-05T12:51:45Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.uri https://magic.piktochart.com/output/22806878-flipped-5-2017-para-mi-amigo es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63493
dc.description.abstract El documento -online e interactivo- expone de manera gráfica cómo introducir la técnica Flipped Classroom, para mejorar la calidad de la enseñanza y la participación del alumnado en su proceso de aprendizaje. También: 1. Expone las bases teóricas de este enfoque pedagógico adaptándolo a la singularidad de la educación física 2. Analiza las estrategias para implantar la técnica de manera exitosa en la escuela y ofrece pautas para prevenir posibles inconvenientes en su aplicación 3. Contiene numerosos enlaces a recursos y ejemplos para aprender a programar sesiones de y otras unidades de programación con esta técnica Es un documento de utilidad para iniciarse en el Flipped Classroom en cualquier nivel educativo es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Díaz Barahona, J. (2016). Flipped classroom: una propuesta para dinamizar la docencia en la Educación Superior. Universitat de València. es_ES
dc.subject Flipped Classroom es_ES
dc.subject Educación Física es_ES
dc.subject clase invertida es_ES
dc.subject pedagogías emergentes es_ES
dc.title Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas es_ES
dc.type.interactivitytype active es_ES
dc.type.learningresourcetype graph es_ES
dc.type.interactivitylevel very high es_ES

View       (779.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics