Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas

DSpace Repository

Flipped classroom en Educación Física: recursos, estrategias y propuestas

Show full item record

View       (779.8Kb)

    
Díaz Barahona, José
This document is a graphDate2016

Este documento está disponible también en : https://magic.piktochart.com/output/22806878-flipped-5-2017-para-mi-amigo

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63493
El documento -online e interactivo- expone de manera gráfica cómo introducir la técnica Flipped Classroom, para mejorar la calidad de la enseñanza y la participación del alumnado en su proceso de aprendizaje. También: 1. Expone las bases teóricas de este enfoque pedagógico adaptándolo a la singularidad de la educación física 2. Analiza las estrategias para implantar la técnica de manera exitosa en la escuela y ofrece pautas para prevenir posibles inconvenientes en su aplicación 3. Contiene numerosos enlaces a recursos y ejemplos para aprender a programar sesiones de y otras unidades de programación con esta técnica Es un documento de utilidad para iniciarse en el Flipped Classroom en cualquier nivel educativo

    Díaz Barahona, J. (2016). Flipped classroom: una propuesta para dinamizar la docencia en la Educación Superior. Universitat de València.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics