El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Repositori DSpace/Manakin

El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (107.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia; Canales Ronda, Pedro Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2008
Ante los cambios acaecidos en el entorno turístico, las empresas e instituciones participantes en dicho sector, deben preocuparse por conocer a sus clientes/turistas, anticiparse a sus necesidades, personalizar la oferta y dirigir correctamente las acciones marketing. En este sentido, el marketing de relaciones y el marketing emocional se plantean de manera conjunta para dar al turista lo que busca y necesita

    Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro 2008 El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa Estudios sobre Consumo 84 31 40
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques