La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

DSpace Repository

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Show full item record

View       (505.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Carcelén Marín, Sandra
Martos García, Daniel (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
This document is a trabajo fin de másterDate2014
Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics