"Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

"Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula

Repositori DSpace/Manakin

"Tras las huellas del maestro": Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.504Mb)

Exportar a Refworks
    
Morgade Valcárcel, Iria
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2017
The ?repressed memory? is a phenomenon that reconstructs and distorts memories around the active citizenship period before Civil War and the francoist repression, affecting the present society.This paper makes an educational diagnosis about this phenomenon and present an educational project that fight against the ?repressed memory? using memory as study´s object and trying to turn students into researchs and, the most important, real citizens.

    Morgade Valcárcel, Iria. ?Tras las huellas del maestro? : Una propuesta didáctica para el tratamiento de la represión de la memoria en el aula. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 32 2017: 3-24
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques