El inversor del siglo XXI y los retos del defensor del cliente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El inversor del siglo XXI y los retos del defensor del cliente

Repositori DSpace/Manakin

El inversor del siglo XXI y los retos del defensor del cliente

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (228.5Kb)

Exportar a Refworks
    
García Ana Isabel, Blanco
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2017
El presente artículo parte de las deficiencias propias del sistema jurídico de protección del consumidor inversor para analizar una vía propia del sector financiero para tutelar los derechos e intereses del mismo mediante la resolución de las reclamaciones formuladas contra las instituciones de inversión. Así pues, tras la identificación de las falencias de la normativa MiFID II se expone y detalla el procedimiento de tramitación y resolución de quejas y reclamaciones ante el Defensor del Cliente, en este caso, ante la Oficina de Atención al Inversor de la CNMV

    García Ana Isabel, Blanco. El inversor del siglo XXI y los retos del defensor del cliente. En: Actualidad jurídica iberoamericana, 2017, Número 7: 205-219
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques