Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

Repositori DSpace/Manakin

Comprehension control of English texts with Secondary Compulsory Education students, with English as a second language

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.343Mb)

Exportar a Refworks
    
Muedra Peris, María Teresa
Gómez López, Ángela (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2017
Este trabajo gira en torno a la investigación del Control de la Comprensión en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. El objetivo del trabajo es averiguar el nivel de Control de la Comprensión de los alumnos, ver si hay una mejora a través de los cursos, y observar si los alumnos de último curso, Segundo de Bachillerato, tienen un Control de Comprensión suficiente para enfrentarse a el nivel académico universitario. Como metodología, se utilizó un test de autoevaluación y dos textos por cada clase al que se le insertaron cuatro errores que había que detectar. Como resultado, se pudo comparar la percepción del alumno de su propio control de la comprensión, y el verdadero uso del Control de la Comprensión, respondiendo así a las preguntas planteadas en el trabajo.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques